Ventas Escolares

Convenio de Crédito

Aldo Conti Junior ofrece excelentes oportunidades comerciales a Empresas y beneficios a sus empleados. Nos sentimos orgullosos de contribuir a la imagen corporativa de nuestros clientes, que han confiado año con año en el diseño y desarrollo de nuevos modelos cada temporada. En nuestra fábrica contamos con el mejor equipo de colaboradores especializados en el arte de la confección y fabricación de uniformes corporativos. Contamos con ejecutivos de ventas altamente especializados para toda la República Mexicana, para asesorar a nuestros clientes, negocio y/o empresa. Contáctenos. Para que usted pueda recibir una atención personalizada, Ventas Corporativas pone a su disposición el siguiente teléfono, o si lo prefiriere, envíenos su información a través de nuestro e-mail, usted será atendido de inmediato.

ecommerce@aldoconti-jr.com

Convenio de Crédito

Cuenta con un descuento especial permanente y está diseñado para aquellas empresas que otorgan beneficios a sus empleados, a través de descuentos vía nómina.

ecommerce@aldoconti-jr.com

Uniformes

Aldo Conti, se especializa desde hace mucho tiempo en uniformes, dando la mejor calidad, siempre puntuales y excelente precio, para continuar, fabricando uniformes según los requerimientos e imagen de tu empresa, se requiere una venta para más de 50 empleados.

ecommerce@aldoconti-jr.com